Powered by Blogger.
Home » » Ipoll Android - US - Incent CPR

Ipoll Android - US - Incent CPR













click here to install

Recompensas. En cualquier lugar, en cualquier momento.

iPoll le ofrece recompensas gratuitas - ¡tarjetas de regalo, créditos en aerolíneas y más! -solo por compartir sus opiniones sobre los productos que compra y lugares que visita.

Obtenga recompensas por cada misión iPoll que complete. Estas misiones incluyen tareas divertidas tales como visitar una tienda, sacar fotos y probar productos. ¡Cuantas más misiones complete, más recompensas ganará!

Así es cómo funciona:
1. Primero le pedimos que brinde información básica sobre usted mismo para ayudarnos a determinar cuáles son las misiones que le gustarían más.
2. Recibirá una alerta siempre que haya una nueva misión disponible para usted.
3. Una vez que complete la misión su cuenta iPoll será acreditada. Puede canjear sus recompensas en www.iPoll.com

Características principales:
 Alertas cuando las misiones están disponibles
 Oportunidades en función de su ubicación y perfil incluyendo análisis de productos, experiencias de compra en la tienda, evaluación de publicidades y concientización de marca
 Funciones de video, fotos y audio para fines de diversión y comunicaciones interactivas
 Un catálogo con muchas recompensas para canjear el saldo de su cuenta que incluye créditos en aerolíneas y tarjetas de regalo canjeables en sus tiendas favoritas. Puede acceder al catálogo en www.ipoll.com
 Más oportunidades para ganar recompensas realizando encuestas en línea en www.ipoll.com

¿Qué están diciendo los usuarios de iPoll?

"Me gusta que por lo general no haya dificultades técnicas o "glitches", ya sea al principio/mitad/final de las encuestas y que la selección de los temas sea interesante y divertida. Asimismo hay una gran variedad de opciones en términos de temas de las encuestas. ¡La mayoría de las veces, las encuestas son fáciles de empezar y terminar, tampoco son demasiado largas!

"¡Esta es por mucho la mejor aplicación que tengo! ¡Quién hubiera dicho que podría ganar algunos dólares respondiendo a preguntas sobre lugares que ya he visitado!!!

"¡Fácil y divertido! Siempre me ha gustado probar cosas primero y ofrecer mis opiniones a amigos y familia. Ahora, puedo compartir mis opiniones con gente que nunca he conocido. Recibo encuestas en donde me solicitan que visite nuevos lugares y lugares que me encantan. Ah, ¿y ya dije que además recibo recompensas? ¡Recomiendo IPOLL a cualquiera que desee compartir opiniones y ser el primero en probar nuevos productos!

"Las encuestas me solicitan ir a lugares que visito diariamente y ¿hago dinero con esto? ¡Qué más podría querer una chica! ¡Ahora, tengo más de una razón para visitar estos comercios! ¡Me siento como una compradora en misión secreta!"

¡Envíe por correo electrónico sus preguntas o comentarios a feedback@ipoll.com!

Disfrútenos en Facebook: https://www.facebook.com/ipollmobile
Síganos en Twitter: https://twitter.com/ipollmobile
Lea nuestro blog: http://www.ipoll.com/blog/

0 comments:

Post a Comment